Contáctanos en el 958 26 17 64 o en el correo parejaynavarro@yahoo.es

Si eres propietario o dispones de un inmueble con las características de un espacio productivo y necesitas nuestra ayuda para ponerlos en comercialización, tanto en venta como en alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

De acuerdo con las características de tu inmueble contactaremos contigo y te propondremos aquella formula de colaboración que mejor se adapte a tus necesidades.
Sabemos que cada propietario tiene unas necesidades concretas en relación con cada una de sus propiedades. Al mismo tiempo que cada propiedad igualmente tiene unas características que la hacen única.


Por esta razón en Pareja y Navarro realizamos un asesoramiento personalizado para cada cliente y un plan de comercialización a medida para cada uno de sus inmuebles.

Te esperamos. Si crees que podemos colaborar juntos en este proyecto de comercialización, rellena el siguiente formulario y en breve un asesor contactará contigo para compartir impresiones contigo y establecer, en su caso, una entrevista dónde te podremos concretar un plan de acción personalizado para ti y tu inmueble.

 Contacta con nosotros